El proyecto número 2 controlamos una entrada digital (a través de un pulsador), y a través de Arduino si el pulsador está sin pulsar (entrada a LOW) encendemos la luz verde, y cuando el pulsador se pulsa (entrada a HIGH), alternamos las dos luces rojas:
El proyecto 3 es muy similar (también controlamos salidas digitales para encender los leds) con la peculiaridad de que medimos una entrada analógica. La entrada es alimentada por un sensor de temperatura, con el cual dependiendo del voltaje que nos brinda, sabemos que hay más o menos temperatura, y encendemos los leds correspondientes.
Obviamente el componente se puede calibrar y se puede jugar más con la línea base y los rangos de temperatura para encender luces, pero aquí va:
Seguiremos colgando vídeos conforme avancemos ;)
Nos vemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario