Los pasos son muy sencillos (probados en mi Nexus 4):
- Matamos el adb y lo reiniciamos empleando:
adb killserveradb devices- Una vez aparece conectado el dispositivo en la lista de dispositivos, le indicamos en qué puerto queremos que escuche el servicio adb en el móvil (yo usaré el 5555):
adb devices
- Desconectamos el móvil del cable y le decimos al daemon de adb que se conecte a la ip del móvil en el puerto anteriormente indicado:
adb connect 192.168.1.2:5555
Una vez hecho los pasos anteriores, automáticamente si estamos usando eclipse y no tenemos más dispositivos en el adb, deberíamos ver que el Logcat está recibiendo los logs de nuestro móvil y podemos usarlo para depurar igual que haríamos a través de cable.
Si queremos comprobar que todo está correcto, podemos a través de adb ver si el móvil está conectado correctamente:




No hay comentarios:
Publicar un comentario